Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rescatan, en Montecristi, a bebe raptada por su padrastro y que sería llevada hacia Haití

INFORMACION TOMADA DE N.COM.DO Las autoridades de Montecristi rescatan a una niña, de siete meses de nacida, que alegadamente había sido rap...





Las autoridades de Montecristi rescatan a una niña, de siete meses de nacida, que alegadamente había sido raptada por su padrastro con el propósito de llevarla hacia Haití, con fines desconocidos.


La niña es hija de Ana Francois, de 21 años, y fue raptada de su vivienda, ubicada en la comunidad Hatillo Palma, Montecristi, por parte de su padrastro Filome Jean.


Versiones cuentan que supuestamente la madre de la niña abortó un hijo de Jean y éste quería tener a la menor como reemplazo del niño que perdió.


Miembros del Dicrim y del Ministerio Público encontraron a la niña en casa de su madrina, cuya identidad no fue revelada.


Las autoridades persiguen a Jean, quien está prófugo tras cometer el rapto de su hijastra, junto a un amigo suyo, de nombre Reymon Lemua, cuyo destino también se ignora.


En cuanto a la niña recuperada y su madre, quedaron bajo el cuido de Salud Pública en el hospital de la comunidad de Hatillo Palma, donde comunitarios aplaudieron la rápida actuación de las autoridades, que pudieron dar respuestas del caso en breve tiempo.