Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud Pública hablará el jueves sobre variantes de Covid que circulan en el país

El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves ofrecerá importantes informaciones con relación a los resultados de las muestras real...


El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves ofrecerá importantes informaciones con relación a los resultados de las muestras realizadas a las diferentes variantes detectadas en el país por la COVID-19.


El organismo de Salud había enviado 80 muestras al Centers for Disease Control and Prevention (CDC), de Atlanta para confirmar la circulación de nuevas variantes en el país.


Será el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera quien brindará las informaciones durante una rueda de prensa convocada para mañana a las 10:00 de la mañana en compañía de otros funcionarios del sector salud.


Fue a principios de junio cuando el Ministerio de Salud Pública dió a conocer que envió 80 muestras a Estados Unidos para ser estudiadas.


Hasta la fecha, las autoridades habían informado sobre la circulación en el país de las variantes Gama y Alfa, que son de rápida propagación.