Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Solicitan al Administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo recuperar terrenos están en manos de particulares

 Por María Reyes. Un pastor evangélico residente en el Distrito Municipal del Ahogado Palo, solicito al ingeniero Simeón Ramírez, quien es a...

 Por María Reyes.



Un pastor evangélico residente en el Distrito Municipal del Ahogado Palo, solicito al ingeniero Simeón Ramírez, quien es administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo recuperar miles de tareas de tierras que están en manos de comerciantes, empresarios, dirigentes políticos y otros que se apropiaron de los mismos aprovechando el período de transición del gobierno del presidente Danilo Medina.


El religioso que solicito el anonimato de su nombre por temor a represalia, al conversar con la periodista que redactó esta noticia explicó que los a terrenos en cuestión están ubicados en los Bateyes, Walterio, Maguaca, Isabel y otros lugares y los mismos están sembrados a puntos de cosechas de plátanos, guineos yucas y otros rubros agrícolas de ciclos cortos.


El evangélico de quien no hacemos mención de su nombre, dijo que en su mayoría quienes tienen los terrenos de manera ilegal propiedad del PLCM institución esa que pertenece al gobierno Dominicano, para no ser despojados de ellos están muy de cerca y congraciándose con el ingeniero Simeón Ramírez.


Finalmente el evangelio hizo un llamado al presidente Luis Abinader, a fin de que intervenga en el caso que denuncia, y así esos terrenos puedan ser recuperados por el gobierno Dominicano a quienes pertenecen desde su origen.