Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tiroteo en Sabana de la Mar deja al menos dos muertos y dos heridos

Al menos dos personas resultaron muertas durante un tiroteo ocurrido la noche del domingo, en el sector Pajarito, municipio de Sabana de la ...


Al menos dos personas resultaron muertas durante un tiroteo ocurrido la noche del domingo, en el sector Pajarito, municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor.


Entre los fallecidos figuran Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, quienes se encontraban compartiendo con varias personas en un centro de venta de bebidas alcohólicas de ese municipio.


La Policía Nacional informó este lunes, que investiga las causas en la que dos personas resultaron muertas y dos heridas de balas, en medio de dos centros cerveceros, del municipio Sabana de La Mar, Provincia Hato Mayor.


Los heridos quienes de inmediato fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Público de Sabana de la Mar en donde dos de ellos fallecieron mientras recibían atenciones medicas.


Los fallecidos fueron identificados como Ronny Severino, (Chalequito), de 29 años, y Yessica Mauricio Contreras, de 21 años, ambos residían en el referido municipio, fallecieron a consecuencias de múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.


El informe oficial indica que, los heridos fueron idetificados como Anuel Encarnacion Lagares, de 41 años, quien resultó con herida por arma de fuego en glúteo derecho y Franklin Guzmán, de 38 años, resultó con herida de bala en flanco derecho.


El hecho se produjo momentos en que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte frontal de los Drinks “El Kan” de ese municipio, en momentos en que se presentaron cinco personas ya identificadas por la policía y sin mediar palabras les realizaron los disparos que causaron las muertes y heridas a las personas.


El incidente se trató supuestamente por viejas rencillas personales que estos sostenían con el hoy occiso (Chalequito), quien era activamente buscado por tener varias ordenes de arresto en su contra por la comisión de varios delitos en el referido Municipio.


En el hecho también resultaron dos personas heridas, quienes fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.