Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Ignacio Rosa entregó parque moderno a la comunidad de Carbonera Montecristi

 Por Santos Vásquez. El alcalde del municipio de Pepillo Salcedo licenciado Ignacio Rosa (El Mello), inauguró un moderno parque central en l...

 Por Santos Vásquez.




El alcalde del municipio de Pepillo Salcedo licenciado Ignacio Rosa (El Mello), inauguró un moderno parque central en la comunidad de Carbonera perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.



En un concurrido y colorido acto que contó con la presencia de diferentes autoridades de la provincia de Montecristi, y personalidades invitadas el alcalde Ignacio Rosa, dijo que cumplió fielmente con lo que le prometió a las familias residentes en Carbonera de entregarle ese centro de recreación para niños, adolescentes y adultos, al tiempo que solicitó del cuidado de ese parque que lleva por nombre Aris Villanueva.



El parque Aris Villanueva, consta de una glorieta, galería de inmortales, aérea de juegos infantiles, jardinería, aceras, contenes, luces led, agua, electricidad, cámaras de vigilancias, una pared con escrituras de nombres de personalidades, así como dibujos de lugares importantes de Carbonera, y otras aéreas de esparcimientos.



El alcalde Rosa explicó que la construcción de esa obra de infraestructura cuyo monto no dió a conocer, se hizo con recursos económicos propios de la cuenta de inversión del Ayuntamiento de Pepillo Salcedo.



Entre las autoridades que estuvieron presentes en ese evento figuran la gobernadora Nelsy Cruz, Erodis Díaz director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, el diputado Rafael Abel, los alcaldes Jesús Jerez, Winston Álvarez, Lucho Reyes, Cheva Estevez, Kelvin Cruz este último de la Vega entre otros.


La inauguración del parque Aris Villanueva culminó con la presentación en tarima del artista Montecristeño del género bachata Manny Jhovanny el Dueño del Swing.