Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jeréz patrocina equipo béisbol Montecristi

Por Esfraín Pérez. El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jeréz, asumió pagar los gastos en que incurre el equipo de béisbol de Monte...

Por Esfraín Pérez.


El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jeréz, asumió pagar los gastos en que incurre el equipo de béisbol de Montecristi, el cual participa en el torneo de esa disciplina dedicado a Carlos Pimentel (Kalen), y se disputa la Copa Edwin Santos, empresario de la ciudad de Villa Vásquez.


Jesús Jeréz pagará todos los domingos, alrededor de 80 mil pesos para refuerzos y cubrir otras logísticas del equipo de béisbol de Montecristi.


El pasado domingo en el estadio Pedro Alejandro Sanz, entre el juego de apertura del inicio de ese torneo entre Montecristi y Villa Vásquez el alcalde Jesús Jeréz fue el bateador de honor, además se mantuvo activo y participativo gratificando en lo económico a los jugadores del equipo local, fanáticos y un presente a los niños que se encontraban en dicho lugar.


Desde que asumió al cargo Jesús Jeréz, quien es un abanderado de las disciplinas deportivas se mantiene apoyando y haciendo colaboraciones a las competencias de béisbol, softbol, voleibol, baloncesto y otras.