Alcaldía de Montecristi continua ascenso SISMAP Municipal - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Alcaldía de Montecristi continua ascenso SISMAP Municipal


Por Esfraín Perez


La alcaldía del municipio Montecristi continúa su ascenso y avanza, según los resultados obtenidos en el Sistema de Monitoreo, SISMAP municipal, correspondiente al pasado trimestre.

«Sistema de Monitoreo de la Administración Pública»

Tras las mediciones divulgadas, el municipio perteneciente a la provincia Montecristi ocupa la posición 57, avanzando significativamente.


 
Sobre los resultados, el Alcalde Jesús Jerez, dijo que continúa trabajando de una manera tenaz junto a un equipo de servidores que coordina desde la Alcaldía, los trabajos para lograr el posicionamiento.

Según la puntuación correspondiente a este trimestre, el ayuntamiento de Montecristi subió a la posición número 57 para una puntuación de 73.16 %.

Jerez, destacó el impacto que ha tenido para el municipio, los resultados obtenidos en el sistema de medición con los cuales se fortalece la gestión pública local desde una visión integral, la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, entre otros.

Se mostró optimista de que el esfuerzo desplegado por el Cabildo para mejoría de su municipio, dará los frutos, que aseguró, en un gran conglomerado social que necesita de los beneficios que se obtendrá, producto de la brillante gestión, reflejado en obras sociales.