Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apertura cursos técnicos de INFOTEP para internos de la Carcel de Montecristi

Por. Evelyn Simó Montecristi ,Rep. Dom. En la mañana de hoy,  se dio apertura a los cursos técnicos  de INFOTEP, en la fortaleza de San Fern...


Por. Evelyn Simó


Montecristi ,Rep. Dom. En la mañana de hoy,  se dio apertura a los cursos técnicos  de INFOTEP, en la fortaleza de San Fernando de Montecristi.

El director del recinto penitenciario Lic. Elvin Ventura., informó que estos cursos serán de provecho para los internos que deseen aprender un oficio, de igual manera dijo, que desde la Dirección general de prisiones y la Procuraduría, se realizarán varias actividades para beneficio de los internos de la fortaleza San Fernando.

Al evento acudieron personalidades como instructores de INFOTEP, Licdos Elido Pérez, José Minaya, Massiel Riva, Fausto Jiménez., Dra. Wendy Almonte, coordinadora de la Defensa Pública de Montecristi,  Licda.Rachel Santos, defensora pública, licda. Ingrid Mirando, trabajadora social de la defensa Pública,  Doña Petra Rodríguez, presidente Fundación Madre Teresa,  la comunicadora Evelyn Simó, y algunos internos del penal.

El acto se llevó a cabo en el salón multiuso del recinto. Carcelario.

El director Ventura, desde  que ingresó a la dirección del centro penitenciario de Montecristi, trabaja para que los privados de libertad, pueda lograr su  la libertad condicional  y mejorar la calidad de vida . brindando un trato digno y respetando los derechos humano.