Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Culmina con gran éxito la gestión de Emerson Jiménez como presidente del círculo de locutores en Montecristi

El comunicador Emerson Ramón Gregorio Jiménez Gómez, (Emerson Gómez), fue elegido presidente del Círculo  de Locutores Dominicanos, filial d...


El comunicador Emerson Ramón Gregorio Jiménez Gómez, (Emerson Gómez), fue elegido presidente del Círculo  de Locutores Dominicanos, filial de esta provincia, para el periodo 2019-2021 y sustituyo para esa época en el cargo a su colega Belly Reyes Molina, quien  pasó hacer el secretario general del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, en esta parte de la República Dominicana en el año del 2019.

En la directiva de la época, acompañaron a Emerson Gómez, los comunicadores; 



1) Rosa María Valdez, vice presidenta,  

2) Santos Vásquez, secretario de organización, 

3) Melvis Cabrera, actas y correspondencias, 

4) José Emilio Núñez, en finanzas, 

5) Héctor Rafael Pujols Reyes, en comunicación, 

6)  Laurin Vásquez, educación y cultura.

7) Eugenio Felipe Alfau, fue el secretario de asuntos internacionales, 

😎 Edgar Álvarez, de relaciones públicas, 

9) Antoni Chachi Mesa,

10)  Elvis Loyz Álvarez primer vocal

11) Y Martínez segundo vocal, 

12) Juan Lisandro Balboa, en asuntos  legales, 

13) Belly Molina, paso hacer asesor de la entidad que agrupa a locutores de la provincia de Montecristi.


El sábado 21 de agosto del 2021 se llevaron a cabo nuevas elecciones en la que participaron lo nunca visto en la provincia de Montecristi, dos (2) planchas; una encabezada por la distinguida dama de la comunicación RAQUEL ABREU CARRASCO denominada “POR UN CIRCUITO UNIDO Y DEMOCRATICO, compuestas por una gama de distinguidos profesionales de la locución responsable, educativa y de honestidad incuestionable. 


La otra encabezada por el comunicador SANTOS VASQUEZ , donde participaron el 70 por ciento de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Montecristi, y resultando victorioso  Santos Vásquez , electo como nuevo presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Filial Montecristi para el periodo 2021-2023


Las elecciones fueron llevadas a cabo en la “Terraza Típica de Combustibles Petronan”, Villa Vásquez, donde la Junta de  Elecciones, dio inicio a las 10:00 am y concluyó  a las 4:00 pm y que  pasada esta hora se realizó el proceso de conteo resultando ganadora la plancha número 1 liderada por el locutor Santos Vásquez.


La Comisión Electoral estuvo integrada por Emerson Jiménez Gómez, presidente, Lisselot Santos Gómez, secretaria y Evelio Ant. Cabrera, Vocal.


Emerson Jiménez Gómez, quien es presidente saliente del Círculo de Locutores en la filial,  en su función como  presidente de la Junta de Elecciones, al dar lectura al boletín dijo, que se emitieron 57 votos válidos de los cuales 36 fueron a favor de la plancha No. 1 encabezada por Santos Vásquez,  21 votos a favor de la plancha No. 2 encabezada por Raquel Abreu Carrasco y 0 votos nulos, con lo que se declaró ganador a Santos Vásquez.


De su lado, la presidenta del CIRCULOS DE LOCUTORES DOMINICANOS (CLD) Ana Daisy Guerrero, felicitó la ardua labor realizada por la Junta de Elecciones, la cual trabajó con responsabilidad y transparencia para que el proceso se llevara a cabo de una forma armoniosa y democrática y participativa, a la vez de felicitar el comportamiento de los candidatos y  locutores simpatizantes de ambas planchas en el proceso.


Pero hay que destacar que lo más importante del proceso de elección, lo constituyo la camaradería que se verifico entre los perdedores y los triunfadores después de leerse los resultados de dichas elecciones (vea la foto, una imagen vale más que mil palabras).