Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Edenorte anuncia apagones durante 60 días seguido

Dajabón,- El gerente general de la empresa distribuidora de electricidad del norte (Edenorte) Andrés Cueto,  anunció un proyecto que busca s...


Dajabón,- El gerente general de la empresa distribuidora de electricidad del norte (Edenorte) Andrés Cueto,  anunció un proyecto que busca supuestamente mejorar el sistema eléctrico  y por lo cual será interrumpido el servicio de energía durante unos 60 días, afectando varios sectores y comunidades de esta provincia fronteriza.



Andrés Cueto expresó que en este proyecto buscan reconducir unos 18 mega de los cuales 7 serán enviado para el parque de zona franca Codevi en Juana Méndez Haití y el resto para la provincia.


Durante estos trabajos el funcionario expresó que los sectores y comunidades de barrios La Caridad, Nuevo México, Cayuco, Arroyo, Clavellina y Villa progreso 1, tendrán interrupción de 8 de la mañana a 5 de la tarde durante 60 día, en tanto que el centro de la ciudad recibirá un único apagón al inicio de estos trabajos.


El gerente de la empresa distribuidora de energía del Norte EDENORTE dijo que la provincia Dajabón sólo el centro de la ciudad contaba con energía 24 horas pero que ni cañongo, Partido, Capotillo, Loma de Cabrera, Santiago de la Cruz, La Vigía entre otras comunidad no recibían el servicio 24 horas, y que a partir de la llegada del Gobierno del cambio ahora si cuentan con este este servicio.


El anuncio del funcionario ha traído diferentes reacciones entre comerciantes y sectores que consumen energía, quienes entienden que gozan del servicio 24 horas de energía y no se explican quien oriento al funcionario, para que piense y diga lo contrario, en un total desconocimiento del servicio que esta brindando esa institución a la población.


Por Ramón Mediana y Arsenio Cruz.


www.dajabon24horasrd.com