Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Edenorte comete abusos y atropellos en Montecristi

Por Ramón Sánchez. A la Redacción Central de este diario digital nos llegaron denuncias que dan cuentas que desde la oficina de la Empresa E...

Por Ramón Sánchez.

A la Redacción Central de este diario digital nos llegaron denuncias que dan cuentas que desde la oficina de la Empresa Electricidad del Norte (Edenorte) en Montecristi, empleados de esa institución brindan un mal y pésimo servicios a clientes y usuarios que están al día con el pago de sus facturaciones.

Las denuncias provienen de empresarios, comerciantes y clientes que prefieren el anonimato de sus nombres por temor a represalias, los cuales coincidieron en decir que en ocasiones sin tener cuentas pendientes por consumo de energía eléctrica les suspenden el servicio lo que consideran un abuso y atropello por parte de empleados que actúan sin justificaciones algunas.


 
Otro de los abusos que se comenten desde la Edenorte en Montecristi, es que se emplean tácticas dilatorias para la reconexiones cuando les suspenden el servicio, indicando que duran hasta 72 horas para tales fines.


Los denunciantes dijeron que un empleado solo identificado como Bladimir, es el principal actor de esa practica, injustificada, por lo que hacen un llamado a los ejecutivos de la Edenorte para que corrijan esa situación o de lo contrario se verán en la obligación de iniciar una serie de protestas en reclamos de sus derechos.