Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emerson Gómez agradece haberlo elegido Secretario General del SNTP en Montecristi

Por Santos Vásquez. El comunicador Emerson Gómez, dió las gracias a sus colegas por haberlo elegido como el nuevo Secretario General del Sin...

Por Santos Vásquez.

El comunicador Emerson Gómez, dió las gracias a sus colegas por haberlo elegido como el nuevo Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


Gómez dijo que con ese nuevo cargo está comprometido a luchar por el bien de los hombres y mujeres agrupados en el SNTP en la provincia de Montecristi, para que estos a vez sigan fortalecidos y puedan brindar a la sociedad en sentido general una información de calidad y apegada a la verdad.


El pasado viernes seis del presente mes de agosto del año en curso el SNTP, presentó plancha única a nivel nacional encabezada por el actual Secretario General de ese gremio el periodista José Beato, en tanto que en la provincia de Montecristi solo se inscribió la plancha compuesta por el comunicador Emerson Gómez entre otros comunicadores que acudieron masivamente a esas elecciones para confirmar en esos cargos a Beato y a Gómez respectivamente.