Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emerson Gómez será el nuevo secretario general del SNTP en Montecristi

Los miembros del   Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial de la provincia de Montecristi, se presta  a elegir mañana ...


Los miembros del   Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial de la provincia de Montecristi, se presta  a elegir mañana viernes su nueva directiva para el periódico 2021-2023.


En esta ocasión en la provincia de Montecristi,  solo una plancha fue inscrita por ante la comisión electoral del SNTP  que preside el licenciado Héctor Rafael Pujols Reyes.


La plancha única esta encabezada por el comunicador Emerson Ramón Gregorio Jiménez Gómez (Emerson Gómez), como secretario general  quien desde hace  varios años se destaca por ser un gran servidor social  e informador público que siempre esta presente luchando y defendiendo las causas justas de la provincia de Montecristi.


Las elecciones del SNTP iniciarán a las 9: 00 am hasta las 4:00 pm mañana viernes y las mismas se desarrollan en el  establecimiento comercial conocido como el  Chic Hotel ubicado en la ciudad San Fernando común   cabecera de la provincia de Montecristi.