Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón la PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco

Tres personas fueron apresadas por la Policía Nacional (PN) en Dajabón, entre ellas un ciudadano haitiano y dos dominicanos, el primero por ...


Tres personas fueron apresadas por la Policía Nacional (PN) en Dajabón, entre ellas un ciudadano haitiano y dos dominicanos, el primero por una orden de arresto por la comisión de un presunto homicidio, y los restantes, por atracar y golpear a un hombre, sustrayéndole un celular y 20 mil pesos en efectivo.


Contra el haitiano indocumentado Jefry Alceno, de 19 años, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, emitió la orden de arresto número 613-2021, en fecha de 9 de julio, vinculado con la muerte de Juan Antonio Luna, que habría cometido junto a un llamado Chimbala, quien se encuentra prófugo y el cual es activamente buscado.


En tanto que, los dominicanos Carlos Ramón Estévez Camacho y Luis José de los Santos, mayores de edad, residentes en el municipio de Restauración, fueron capturados mediante una persecución policial, momentos después de atracar y golpear al nombrado Misquea Familia Sánchez, de 61 años.


Al nombrado le ocasionaron laceraciones y contusiones en el cráneo, según diagnóstico médico del hospital de dicho municipio, a donde fue llevado.


En la mañana de este martes, los tres individuos detenidos serán procesados para ser enviados por ante el tribunal correspondiente, a fin de conocerles medidas de coerción por los hechos cometidos separadamente.