En el Morro Montecristi apresa joven sorprendido con intenciones de robar dentro de una viviend - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

En el Morro Montecristi apresa joven sorprendido con intenciones de robar dentro de una viviend

 Por Santos Vásquez.


Miembros de la Policía Turistica (Politur), al mando del capitán Darío Monción ERD destacados en el cuartel de esa institución en la playa Juan de Bolaños en Montecristi, apresaron un joven que fue sorprendido en la parte interior de una vivienda ubicada en la falda del Morro en esta localidad.


El apresado es Santiago Hipólito Rodríguez Arias, residente en el barrio el Ingenerio Arriba de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el cual estaba dentro de la vivienda marcada con el número 4 carretera el Morro propiedad del empresario Bolivar Díaz, las cerraduras de varias puertas estaban violadas por lo que se presume que esa acción fue cometida por ese joven para poder penetrar a la misma.


Frente a la vivienda donde penetró Santiago Hipólito, se recuperó la motocicleta marca honda 70, chasis AA01-0259, color verde sin documentos en la que se movía el individuo.


Santiago Hipólito Rodríguez Arias, esta bajo la responsabilidad de las autoridades del Dicrim y el Ministerio Público en Montecristi, a fin de que estas realicen las investigaciones de lugar sobre ese caso y luego procedan al someterlo a la acción de la justicia ordinaria.