Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Circulo de Locutores Dominicanos convoca a sus miembros para asamblea

 Por Santos Vásquez. El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), filial de la provincia de Montecristi que preside el comunicador Emerson Góm...

 Por Santos Vásquez.


El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), filial de la provincia de Montecristi que preside el comunicador Emerson Gómez,  convoca  a sus miembros para que participen a   la asamblea donde se van   elegir la Comisión Electoral que se encargará de organizar las elecciones de ese gremio que agrupa a los hombres y mujeres del arte de hablar al público.


De acuerdo al locutor Emerson Gómez  presidente del CLD  el encuentro se realizará este sábado 14 del presente mes de agosto del año en curso a las 2:00 pm en el establecimiento comercial conocido como el Chic Hotel ubicado en la avenida Benito Monción entre las calles Duarte y Rodríguez Camargo centro de la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.


Gómez explica que los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos de la provincia de Montecristi, deben presentar en ese encuentro fotocopias de sus  cédulas  de identidad y electoral personal, además  de la licencia o  carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofónia de la República Dominicana.