Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dirigente deportista denuncia deterioro instalación deportiva

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez. El secretario general de la Asociación de Baloncesto de Montecristi (ABAMONTE), el doctor Gilberto Villa...

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez.



El secretario general de la Asociación de Baloncesto de Montecristi (ABAMONTE), el doctor Gilberto Villalona denunció que el Multi Uso Ramón Montante Castillo, ubicado en la ciudad de San Fernando común cabecera de esta provincia noroestana presenta un deterioro progresivo situación esa que impide que en ese lugar se practiquen disciplinas deportivas.

Villalona explicó a la prensa que los baños, bancos y otros lugares de esa instalación deportiva estan destruidos y en condiciones deplorables ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Deportes en la provincia de Montecristi.

Gilberto Villalona, ofrece declaraciones a la prensa.

El dirigente deportista dijo que es tal la situación que denuncia, que los atletas se ven impedidos de practicar baloncesto, voleibol entre otras disciplinas.

Agrego que a eso se suma una crisis en el suministro de la energía eléctrica que se registra casi a diario en el transformador que lleva el fluido al Multi Uso Ramón Montante Castillo.

Gilberto Villalona manifestó que por la situación que esta denunciando Montecristi, no podrá participar en un torneo de baloncesto de ligas añejas la cual incluye las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Finalmente el abogado de profesión Gilberto Villalona, apelo a los buenos oficios e interés de trabajar que tienes el Ministro de Deportes Francisco Camacho, para que este ordene lo más rápido posible la rehabilitación del citado Multi Uso y así la juventud y personas de otras edades puedan jugar y practicar disciplinas deportivas y mantenerse desvinculados de acciones negativas.