Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fallece agricultor atropellado en carretera de Dajabón

Dajabón,- Un agricultor perdió la vida mientras conducía una motocicleta y fue atropellado por otro motor, próximo a la entrada de la comuni...


Dajabón,- Un agricultor perdió la vida mientras conducía una motocicleta y fue atropellado por otro motor, próximo a la entrada de la comunidad la Vigía de este municipio hacia donde se dirigía.


La víctima fue identificada como Antonio Fermín Pascual Morrobel (bolò) de 69 años de edad,  quien conducía una motocicleta por la carretera Manolo Tavares Justo y fue alcanzado por otros dos motores desconocidos hasta el momento y que se dedican a traficar indocumentados por la zona.


El ahora occiso resulto con Dx, trauma contuso cerrado de cráneo, con lesión òsea, que le provocó la muerte instantáneamente impacto con el pavimento, donde duro más de 10 minutos para ser levantado a espera de alguna autoridad competente.


Del lugar fue levantado y  llevado sin vida, a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad. 


Otras lamentaciones. 


La noche de este miércoles en la morgue del Hospital Matías Ramón Mella, yacían los cuerpos de dos personas, uno por accidente de tránsito y una mujer que había fallecido del sector la Fe.


Los parientes de ambos se quejaron de que el lugar no tenia energía eléctrica, tampoco agua para higienizar los cadáveres, por lo que tuvieron que valerse de la luz de un motor y teléfonos celulares, para poder preparar y cargar con los muertos.


La situación trajo la reacción de numerosas personas que se encontraban en el lugar, estimando que ni siquiera a la hora de la muerte, se les pueda dar un trato digno a los seres humanos que fallecen en esta localidad.


Por Arsenio Cruz.