Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre muere tras sellarse los genitales para evitar que su novia se embarazara

 La misteriosa muerte de Salman Mirza tiene intrigada a las autoridades de la India mientras su familia y sus amigos barajan teorías sobre s...


 La misteriosa muerte de Salman Mirza tiene intrigada a las autoridades de la India mientras su familia y sus amigos barajan teorías sobre si el adhesivo que fue hallado en sus genitales incidió directamente en la muerte del joven de 25 años.


De acuerdo con los reportes de los medios locales, Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por su amigo cercano Firoz Shaikh, quien lo trajo a casa.


El día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas. De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo pero al no tener condones decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.


Para hacerlo usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte similar a Fivkwik con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.


“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.


La estancia de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de circuito cerrado donde se los ve ingresando a la habitación que apartaron para la noche.


Cuando Mirza fue encontrado por su amigo y llevado a su casa su estado de salud empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.


Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.


Salman Mirza era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desprotegidos tras su fallecimiento.


La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio.


Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.


Fuente: Infobae