Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Investigan desaparición de cadáver en Montecristi

 Por Santos Vásquez Y Esfraín Pérez. El Alcalde Jesús Jerez explicó que luego de haberse trasladado al cementerio municipal de Montecristi e...

 Por Santos Vásquez Y Esfraín Pérez.



El Alcalde Jesús Jerez explicó que luego de haberse trasladado al cementerio municipal de Montecristi en compañía de parientes de quien en vida se llamara Daysi Francisca Almonte Jiménez, para tener más conocimientos sobre la denuncia de la desaparición de su cadáver apoderó al Ministerio Público para que sea esa autoridad conjuntamente con miembros del Dicrim de la Policía Nacional que realicen las investigaciones en torno a ese caso.



Jerez dijo que en el nicho propiedad del Ayuntamiento de Montecristi, donde hace alrededor de dos años fue sepultado el cuerpo sin vida de la mencionada mujer, fue desenterrado otro cadáver que según el sepulturero que labora en ese lugar fue enterrado en el año 2009 y corresponde a Deysi Morel, y no a Deysi Francisca Almonte Jiménez.



El ejecutivo municipal manifestó que compareció por ante la fiscalía de Montecristi y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes desde ya llevan las pesquisas de ese acontecimiento lamentable.



HABLA HIJA DE LA MUJER CUYO CADÁVER ESTA DESAPARECIDO.


Ilma Guerra Almonte hija de Deysi Francisca Almonte Jiménez, explicó a la prensa que su madre fue sepultada en ese nicho que hoy su cadáver no esta el 1 de marzo del año 2019 en un ataúd de metal que compraron por 46 mil pesos dominicanos del cual tampoco de sabes su paradero.


Luego que el músico Montecristeño Klaudin Hurtado, quien toca el instrumento conocido como la trompeta publicará en su cuenta de Facebook que el cadáver de su madre fue sacado de ese nicho sus familares, amigos, allegados, relacionados y particulares han externados diferentes opiniones en torno a ese cuestionado. caso