Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Deportes se compromete a reparar play de Castañuelas y multi uso San Fernando

 Por Santos Vásquez. El Ministro de Deportes Francisco Camacho, realizó una visita la mañana de este jueves a la ciudad de San Fernando, don...

 Por Santos Vásquez.

El Ministro de Deportes Francisco Camacho, realizó una visita la mañana de este jueves a la ciudad de San Fernando, donde escuchó las inquietudes y solicitudes de atletas y dirigentes deportivos los cuales expusieron el deterioro progresivo que presentan las estructuras físicas de las instalaciones donde se practican y se juegan varias disciplinas en la provincia de Montecristi.



El funcionario explicó que al escuchar a los actores ordenó en lo inmediato que un equipo de ingeniero de ese ministerio se trasladen a la provincia de Montecristi, para hacer las evaluaciones correspondientes y luego proceder a las reparaciones del muti uso Ramón Montante Castillo, y los play de béisbol de Castañuelas y el de la Aviación este último en la ciudad de San Fernando.


Francisco Camacho, dijo que la institución que el representa hará un aporte significativo para ser utilizado en la logística del torneo de béisbol de Montecristi, en el que participan ocho equipos de esa disciplina deportiva.



El Ministro de Deportes fue recibido en el multi uso Ramón Montante Castillo por la gobernadora Neysi Cruz, el alcalde Jesús Jerez, el presidente de Abamonte Luis Thomás Minieur (Chichi Marín), Nicolás Cruz presidente de la Liga de Béisbol entre otros dirigentes deportivos y atletas de varias disciplinas.



«Hemos venidos a Montecristi por un mandato del presidente Luis Abinader, para dar seguimiento y apoyo al deporte, además de supervisar de manera personal las condiciones en que se encuentran las instalaciones deportivas de la zona» terminó diciendo Francisco Camacho.