Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Salud explica la posibilidad de un nuevo rebrote de Covid-19 en octubre

Santo Domingo.-El ministro de Salud, Daniel Rivera, explicó este miércoles que la posibilidad de un nuevo rebrote del coronavirus en octubre...


Santo Domingo.-El ministro de Salud, Daniel Rivera, explicó este miércoles que la posibilidad de un nuevo rebrote del coronavirus en octubre y la continuación de la vacunación, así como la reapertura de la docencia son las razones por las que debe mantenerse el estado de emergencia.



El ministro habló sobre el tema luego de asistir a la reunión de la comisión de salud del senado donde estudian la resolución que permitirá aprobar una nueva prórroga del estado de excepción y dio garantías a los legisladores de que el estado de emergencia sólo sería utilizado para permitir el acceso a la salud de la población.




Daniel Rivera consideró que el Ministerio de Interior y Policía debe sancionar los comercios en los que se violando los protocolos sanitarios establecidos por la institución para evitar la propagación del Covid-19.




La comisión de salud del senado donde ahora se estudia la resolución que permitirá extender por 45 días más el estado de emergencia emergencia rendirá un informe favorable a la iniciativa tras escuchar las explicaciones del ministro de Salud.




@telenoticias