Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias agradece solidaridad durante proceso de internamiento

El senador por la provincia Montecristi, Ramón Pimentel (Moreno Arias) agradece, primero a Dios y luego al equipo médico de CEDIMAT, por la ...


El senador por la provincia Montecristi, Ramón Pimentel (Moreno Arias) agradece, primero a Dios y luego al equipo médico de CEDIMAT, por la extraordinaria asistencia y cuidados recibidos durante los días que permaneció hospitalizado en dicho centro, aquejado de graves problemas de salud.


Se recuerda que el legislador fue ingresado a CEDIMAT el pasado 15 de agosto y en el día de ayer, tras recibir el alta médica, procedió a retornar a su domicilio, ubicado en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, donde por prescripción facultativa debe guardar reposo por espacio de quince días.

“Desde Castañuelas, en la tranquilidad que siempre conlleva el estar en el hogar, bajo los cuidados de nuestros seres queridos, quisiéramos expresar nuestro más sentido agradecimiento por las innumerables muestras de cariño y buenos deseos de recuperación que hemos estado recibiendo del presidente de la República, Luis Abinader; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; compañeros senadores, diputados, dirigentes políticos, militantes y simpatizantes del PRM y otras formaciones partidarias, colaboradores, familiares y personas que nos honran con su amistad y atenciones. No nos cabe duda de que sus ánimos y oraciones han sido fundamentales para que pudiésemos superar el quebranto que tuvimos en nuestra salud”.

“Confiamos en que con la ayuda de Dios pronto podamos retomar a nuestras obligaciones y poder seguir sirviendo al pueblo de Montecristi y gozando del trato y amistad de todos ustedes”, sostuvo el senador Moreno Arias.