Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santos Vásquez recibe apoyo de comunicadores para presidir el Círculo De Locutores Dominicanos en Montecristi

 Por Edgar Álvarez. El periodista y locutor oriundo de la ciudad de San Fernando Santos Vásquez, viene recibiendo el apoyo de varios comunic...

 Por Edgar Álvarez.



El periodista y locutor oriundo de la ciudad de San Fernando Santos Vásquez, viene recibiendo el apoyo de varios comunicadores que lo promueven para que se convierta en el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial de la provincia de Montecristi.



Entre los locutores y miembros del CLD que apoyan a Santos Vásquez figuran Héctor Rafael Pujols Reyes, Rosa Valdez, Edgar Álvarez, Demetrio Castro, Fernando Nolasco Cabreja, Montolio, Raffy Tapía, Vinicio Ventura, José Emilio Nuñez, Ray Cadet, Máximo Ventura, Reymond González, Mario Fernández García, El Chico Arte, Argelis Martínez, Nelson Cárdenas, Samuel Jiménez Suero, José Ignacio Espinal entre otros que forman parte de plancha que encabeza Vásquez, para presidente del Círculo de Locutores Dominicanos filial de esta provincia de la Línea Noroeste.


Otros hombres y mujeres que forman parte del CLD de la provincia de Montecristi, de manera personal, por llamadas directas a su móvil celular, por Facebook, Instagram y WhatsApp se comunican con Santos Vásquez, para brindarle su apoyo y decirle que el día de las elecciones votarán por él, para que presida ese gremio durante el periodo 2021-2023.


Santos Vásquez nació en la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, donde hace vida familiar y normal, además desde hace más de 15 años se dedica a ejercer el periodismo, la locución en sentido general es un comunicador activo y participativo que mantiene buenas y excentes relaciones con sus colegas, autoridades civiles , militares, policíales, comerciantes, empresarios y otros sectores representativos de esta demarcación geográfica y de pueblos de la República Dominicana.


Por lo descrito en el penúltimo párrafo de esta información los miembros del Círculo de Locutores filial de la provincia de Montecristi, en más de un 80 por ciento entienden y son de opinión que Santos Vásquez, es la persona ideal para presidir ese gremio que agrupa a los hombres y mujeres del micrófono de esta demarcación geográfica.