Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abel Martínez; El gobierno tiene el país metido en medio de espinas y alambres de púas

Dajabón,-  El precandidato presidencial del partido de la liberación dominicana PLD Abel Martínez, expreso aquí que el gobierno tiene el paí...


Dajabón,-  El precandidato presidencial del partido de la liberación dominicana PLD Abel Martínez, expreso aquí que el gobierno tiene el país, metido en medio de espinas y alambres de púas, por la crisis económica, violencia y falta de acciones a favor de los sectores mas empobrecidos.



Martínez quien se difusión como un hombre con el corazón del tamaño del país, dijo que pondrá todo su empeño para tratar de llegar a la presidencia de la republica, ya que es un hombre exitoso y lo de mostró llegando desde la posición de fiscal de Santiago hasta la diputación y presidencia de la cámara, la alcaldía de su pueblo y  sequiara hacia el palacio nacional.


El país necesita un presidente que no solo se ocupe de coger dinero prestado, sino quien también se duela de los pobres que están pasando calamidad en el país.


Sobre su partido el de la liberación dominicana, enfatizó que durante los primeros 8 meses de gobierno del PRM, el pueblo estuvo de acuerdo con el cambio, pero esa situación cambió, por que el cambio que prometió el PRM no existe ya que todo ha retrocedido.


Tenemos muchos apagones donde antes había luz 24 horas, este gobierno no sabe gobernar porque han colocado la republica dominicana en lo mas alto niveles de inseguridad, endeudamientos, ha puesto a los padres de familia a comprar caro en lo supermercado. Dijo Martínez.


Este cambio a puesto a pensar a los jóvenes, en que harán cuando se gradúen, las empresas están serrando sus puertas y se han perdido todas las esperanza.


El político estuvo acompañado en la provincia de Dajabón, por los ex senadores Rubén Toyota, Sonia Mateo, Aura Toribio, ex gobernadora de Santiago y encargada de pasaportes en el pasado gobierno, cuatro  ex  diputados entre ellos Gregorio Reyes, presidente del PLD en el municipio de Loma de Cabrera y varios actuales encabezados por Mayobanex Martínez de Santiago y  miembros del comité central, entre otros dirigente de la organización en la provincia de Dajabón.


Por Arsenio Cruz.