Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado se querella contra el expelotero Odalis Pérez por amenaza de muerte

 Santo Domingo.- El abogado Cándido Simón presentó este lunes una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el ex lanzador de G...


 Santo Domingo.- El abogado Cándido Simón presentó este lunes una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el ex lanzador de Grandes Ligas Odalis Pérez por supuesta amenaza de muerte.


Así lo dio a conocer el propio Simón y el también abogado Carlos Balcácer, quien forma parte de su defensa.


De acuerdo con lo dicho por Balcácer, la amenaza en contra de su defendido «quedó documentada y registrada en un vídeo que fue depositado a la Procuraduría Fiscal».


Odalis Pérez, quien jugó con varios equipos de Grandes Ligas entre 1998 y 2008, acudió la semana pasada junto a un grupo de personas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en solidaridad con el también expelotero Juan Encarnación, actualmente detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una hija menor de edad, y cuya madre es representada en ese caso por Simón.


Ante la prensa, Pérez aconsejó a Simón no «meterse» con las personas de Las Matas de Farfán, ciudad natal de ambos ex jugados, alegando que los munícipes de ese lugar «son buenos» pero «peligrosos».


En sus declaraciones hoy a la prensa, Balcácer pidió a la Fiscalía actuar con «urgencia» frente a la querella presentada en contra de «este sujeto (Pérez), que viene a amedrentar el ejercicio, justamente, de un abogado que es parte contraria en un expediente de incesto o tentativa de violación o violación».