Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dicen Altagracia Salazar es una “bandida, doble moral, charlatana y resentida social”

Santo Domingo.- Los comentaristas Pedro Manuel Casals y Ramón Tolentino calificaron a la comunicadora Altagracia Salazar como “bandida, dobl...


Santo Domingo.- Los comentaristas Pedro Manuel Casals y Ramón Tolentino calificaron a la comunicadora Altagracia Salazar como “bandida, doble moral, charlatana y resentida social”, tras el incidente que protagonizó el pasado fin de semana donde agredió verbalmente a una  teniente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que la detuvo en un vehículo en el que viajaba junto su hijo, sin documentos físicos (licencia de conducir y seguro).


Para Casals, Salazar, quien alegó tener los documentos de forma electrónica, estaba consciente de que en lo incorrecto y pretendió politizar el incidente publicando un tuit denunciando que la estaban deteniendo en la carretera de  Samaná.


“Lo he dicho siempre, el dinero y el poder no cambian a las personas, mentira, revela quiénes son, revela tu verdadera esencia, lo otro es careta y esa mujer lo reveló con la prepotencia que usó contra otra mujer”, expresó indignado el abogado durante su segmento “El Cuarto Bate”, en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave.


Criticó que en lugar de pedir disculpas, se victimizara.


De su lado, Tolentino consideró que la teniente Sosa debió “darle un pescozón que se comiera los dientes y los policías sacar al hijo por el cuello y lanzarlo al piso y si ella es perra, su mamá es más perra que la policía”.