Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Regional de Educación Lic. Franklin Núñez muestra enojo con directores de centro que no iniciaron docencia

Por Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El Director Regional de Educación que comprenden las provincias de Montecristi y Dajabon,  el Lic...

Por Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. El Director Regional de Educación que comprenden las provincias de Montecristi y Dajabon,  el Lic. Franklin Núñez,  manifestó públicamente su enojado con aquellos directores de centro educativos que no iniciaron clases en día de hoy.

 


Núñez, manifestó que esas decisiones tomadas por directores de centros educativos, son decisiones erróneas y no acordes con los principios estatutarios del docente y máxime aun en franca violación a la constitución de  la Republica , en su artículo 63 que cita claramente;  que toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, lo que se sobre entiende que el derecho a la educación está por encima de los derechos sindicales al paro.

 


Franklin Núñez, ofreció esas declaraciones a este medio digital Montecristialdia.net, al finalizar el acto de apertura de este nuevo año escolar 2020-2021 ; que se efectuó en la escuela Jhon F. Kennedy que dirige Rigoberto Ventura y que el mismo conto con la presencia del senador por la provincia Moreno Arias.

👉👉VER VIDEO AQUI 👈👈