Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apertura del año escolar será en la escuela John F. Kennedy

Por Santos Vásquez. El acto de apertura del año escolar 2021-2022 será en el Centro Educativo John F. Kennedy, en la ciudad San Fernando com...

Por Santos Vásquez.

El acto de apertura del año escolar 2021-2022 será en el Centro Educativo John F. Kennedy, en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste República Dominicana.

La información en tal sentido la dió a conocer la licenciada María González Salcedo, directora del Distrito Educativo 13-01 que comprende los municipios de Montecristi y Pepillo Salcedo quien dijo que el acto de inicio del presente año escolar se realizará a las 8:00 am este lunes que contaremos a 20 del presente mes de septiembre en la escuela Jhon F. Kennedy en Montecristi.

La licenciada María González está invitando a todo el sector educativo, a la prensa y a la población en sentido general a fin de que participen en la apertura de este año escolar, al tiempo que recordo que se debes cumplir con el protocolo sanitario para evitar el contagio del Covid19 y posible muertes por esa pandemia.