Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi fábrica de puertas Everlast Doors cancela alrededor de 50 empleados por bajas en las ventas

 Por Santos Vásquez. Alrededor de 50 empleados de la empresa Everlast Doors ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Duarte Montecristi-Vil...

 Por Santos Vásquez.



Alrededor de 50 empleados de la empresa Everlast Doors ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez, que se dedica a la fabricación de puertas polimetalicas fueron cancelados de sus puestos de trabajos, de acuerdo a la información de los afectados quienes prefieren el anonimato de sus nombres.


Trascendió que la decisión de las desvinculaciones a esos trabajodores por parte de los dueños y socios de esa empresa, obedece a la súper producción de puertas y las experimentadas bajas en las ventas de las mismas tanto en pueblos de la República Dominicana y países del extranjeros, situación esa que deja como consecuencia una crisis económica que perjudica a los empleadores y empleados.


Las personas canceladas de esa fabrica en un 95 por ciento hombres, a la hora de entregarles los documentos de despidos recibieron sus pagos en cheques fruto de las prestaciones laborales.


Los cancelados de la empresa Everlast Doors en Montecristi, prestaban servicios desde hacía 3, 5, 10 y hasta más de 15 años de acuerdo a las investigaciones de periodistas que laboran en este medio digital.