Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi tres muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en hechos separados

 Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.   La noche de este miércoles al menos tres personas perdieron la vida y varios resultar...

 Por Belly Molina



Montecristi, República Dominicana.   La noche de este miércoles al menos tres personas perdieron la vida y varios resultaron heridos en accidentes de tránsito registrados en varias comunidades de esta provincia.


Según el informe policial Jhonny Rafael Marte Guzmán perdió la vida cuando la camioneta que transitaba junto a  Jesús Francisco Taveras Gutiérrez quien resultó herido, perdiera el control e impactara con un poste del tendido eléctrico, al tratar de evadir a dos jóvenes que echaban competencia de motocicletas en la carretera Cana Chapeton-Mao.


De igual forma las autoridades informaron la muerte del ciudadano haitiano Danny Pie de 31 años quien fue impactado por un vehículo en marcha en la carretera Manolo Tavárez mientras se desplazaba en una motocicleta junto a sus compatriotas Benita Aliase de 25 y Natalie Sesi de 20, resultaron con laceraciones leves.


Según el porte policial el accidente ocurrió en la comunidad de Judea Nueva y el conductor del vehículo emprendió la huida según testigos.


En tanto en Hatillo Palma un ciudadano de nacionalidad haitiana también perdió la vida en accidente de motocicleta, identificado como Kenceau Ozamour.