Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran tres hombres calcinados en SPM; eran oriundos de SFM

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cuerpos calcinados de al menos tres personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de un vehículo ...


 SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cuerpos calcinados de al menos tres personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de un vehículo en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.


Las víctimas fueron identificadas como Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz alias «Muso» y Ángel Aracenas de la Cruz alias «Pin», oriundos de San Francisco de Macorís.


Según AGENDA56, los occisos se transportaban en una jeepeta Grand Cherokee de color blanco.


Los cadáveres fueron encontrados frente al vertedero La Tumba en la referida comunidad, cuyo vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer.


Según versión extraoficial los hombres fueron secuestrados la noche del viernes pasado cuando salieron a hacer un negocio hacia Boca Chica; según Francomacorisanos, uno de ellos llegó recientemente de Estados Unidos.


Los restos de los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís para fines de lugar correspondientes.