Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Erodis Díaz anuncia operativo gratis de la Próstata en Montecristi

Por Santos Vásquez. El Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), en conjunto con las autoridades del Servicio N...

Por Santos Vásquez.


El Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), en conjunto con las autoridades del Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de Salud Pública y del hospital Padre Fantino realizarán un operativo gratis de exámenes de la Próstata dirigido a los hombres de 35 años en adelante.


La información la dió a conocer mediante una rueda el licenciado Erodis Díaz, director ejecutivo del CCDF quien dijo que el proceso de ese operativo médico iniciará mañana viernes en el Centro de Diagnóstico San Fernando de Montecristi, donde el director de ese centro el doctor Elías Maduro y el doctor Víctor Imbert gerente de área de los Servicios de Salud explicarán a los pacientes los pasos y requisitos a seguir.

La jornada médica cuenta con el apoyo del Grupo Urus Urología de Vanguardia y la Fundación Dominicana del Cáncer de Próstata, quienes aportarán la logística médica.


Erodis Díaz insistió a fin de que los hombres residentes en la provincia de Montecristi y otros pueblos aledaños asistan a tan importante operativo médico de la Próstata.

La jornada médica que iniciará mañana viernes se extenderá hasta el día dos de octubre, de este mismo año según lo dijo Erodis Díaz.

Además de Etodis Díaz, en la rueda de prensa que se realizó en un establecimiento comercial en la ciudad de San Fernando, estuvieron presentes el licenciado Edi Rojas Guzmán asesor del director ejecutivo, Jhonny Acosta director Regional del CCDF, Mario Bournigal director del Ministerio de Salud Pública, Victor Imbert gerente de aérea de los Servicios de Salud, el doctor Elías Maduro director del Centro de Diagnóstico San Fernando, Franklin Nolasco Espinal director del hospital Padre Fantino, Miguel Ángel Sabala (Maito), abogado de la Contraloría General de la República Dominicana entre otros funcionarios del gobierno central