Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Expulsan de por vida pelotero agredió físicamente árbitro en juego de béisbol

La directiva de la Liga de Béisbol Olímpico Profesional de Montecristi, determinó expulsar de por vida un jugador de esa disciplina deportiv...


La directiva de la Liga de Béisbol Olímpico Profesional de Montecristi, determinó expulsar de por vida un jugador de esa disciplina deportiva perteneciente al equipo de Villa Vásquez, quien el pasado domingo en un juego que se desarrollaba en el play Ramón Lora en la comunidad de Palo Verde agredió de un batazo al árbitro José Reyes mejor conocido como Popo.

La sanción que incluye no jugar béisbol en ninguna parte de la República Dominicana, e incluso entrar como fanático a los plays y estadios de la provincia de Montecristi recayó sobre Rolfin Mena (La Hormiguita) quien es utilite osea que jugaba diferentes posiciones con el equipo de béisbol de Villa Vásquez.

Rolfin La Hormiguita Mena es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, cometió la agresión física en perjuicio de José Reyes momento que estaba bateando en el play Ramón Lora en un juego entre Villa Vásquez y Palo y cuando el juez canto strike resultando ponchado no le gusto e inició una agria acalorada discusión hasta lograr golpear al ampaya.

Desde que Mena cometió la agresión dirigentes deportistas, manager de equipos y fanáticos condenaron esa acción la que se hizo viral a través de un vídeo publicado en las redes sociales donde se le solicitaba a los dirigentes de la Liga de Béisbol de Montecristi, expulsar de por vida ese pelotero.

La Liga de Béisbol Olímpico Profesional de Montecristi que preside Nicolás Cruz, entre otros dirigentes en una reunión que sostendrán mañana miércoles con representantes de los ocho equipos harán entrega del documento escrito, motivado, sellado y firmado donde explican todo lo relativo de la sanción impuesta a Rolfin Mena.