Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz ofrecerá rueda de prensa

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez La gobernadora de Montecristi la licenciada Nelsy Milagros Cruz Martínez, ofrecerá una rueda de prensa pa...

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez



La gobernadora de Montecristi la licenciada Nelsy Milagros Cruz Martínez, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer de manera oficial la visita que realizará el presidente Luis Abinader este fin de semana a esta provincia enclavada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


La información en tal sentido la dió a conocer por las redes sociales Bersania Rosario, Relacionadora Pública de la Gobernación de Montecristi, donde explica que esa rueda de prensa será ofrecida mañana jueves a las 10: 00 am en el salón de acto de esa dependencia gubernamental ubicada en la avenida Mella de la ciudad de San Fernando.


En dicha rueda de prensa la representante del poder ejecutivo Nelsy Cruz, ofrecerá los detalles relacionados a los encuentros y actividades que sostendrá el presidente Luis Abinader con sectores representativos de la provincia de Montecristi.