Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Impiden entrada de presidente de la federación Anita Perdomo de junta de vecinos a visita del presiente Luis Abinader en Montecristi

Por Santiago Ureña La seguridad presidencial de Luis Abinader, impidieron este domingo la entrada de una comisión de la federación junt...




Por Santiago Ureña

La seguridad presidencial de Luis Abinader, impidieron este domingo la entrada de una comisión de la federación junta de vecinos Anita Perdomo que se disponían a participar  en la visita del Mandatario a la provincia de Montecristi.

Según se informó a la prensa, la guardia presidencial, alegaron no haber recibido la comunicación sobre la vista de los representantes de la  federación por parte de la Gobernadora Nelsy Cruz, indicando que para el acceso de la comisión se debía preparar un protocolo de seguridad.
Los Comunitario, pertenecientes a la federación Anita Perdomo de la provincia Montecristi que aglutina 23 junta de vecinos, reaccionaron airados ante la negativa de la entrada  donde  el presidente Luis Abinader se encontrabas reunidos  con la demás Agrupaciones comunitarias, enfatizando que es una falta de respeto de la Gobernadora excluirlos del listado.  

“Aquí no he venido con una turba a hacer desorden, hemos asistido para entrar y conversar con el Mandatario, conocer el  los proyecto nuestro presidente tiene con nuestra Provincia fronteriza de Montecristi, y es una falta de respeto que se nos ha hecho a los verdadero comunitario, la mañana de hoy, nos retiramos y lamentamos profundamente que nos hayan negado la entrada”, indicó el  José Luis Perdomo, presidente de la Federación de junta de vecinos.