Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA realiza operativo contra conexiones ilegales en Carbonera provincia Montecristi

Carbonera, Montecristi. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó un operativo contra conexiones ilegales en...


Carbonera, Montecristi. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó un operativo contra conexiones ilegales en la comunidad de carbonera de la provincia Montecristi, con el objetivo de mejorar el servicio en la zona.

La jornada se llevó a cabo en las parcelas y lagunas cuyos dueños desviaban el líquido para regar sus tierras, provocando deficiencia en el suministro a otras comunidades.

Una brigada técnica de la institución, acompañada del encargado provincial de Montecristi, Johel Cordero; Alberto Patroni, encargado de conexiones ilegales a nivel Nacional en el INAPA y el el Sub-director Nacional, Erickson Peralta, se encargaron de realizar las desconexiones, que según explicaron los munícipes, interferían para que el agua llegara a sus casas.

Este tipo de acciones forman parte del plan nacional para cumplir la promesa hecha por el presidente Luis Abinader, de llevar agua potable a todos los rincones del país. Es por esto que desde  el INAPA, con  Wellington Arnaud como director, se realizan una serie de trabajos orientados a ese fin.