Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Milagros Peña promete continuar luchando por las mejores causas de los profesores desde la ADP

 Por Santos Vásquez. La actual presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional del municipio de Montecristi la licenci...

 Por Santos Vásquez.


La actual presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional del municipio de Montecristi la licenciada Milagros Peña quien aspira mantenerse en el cargo más allá del año 2021 dijo que desde esa posición continuará su lucha a favor de sus colegas maestros y maestras.


La profesora Milagros Peña se pronunció en esos términos momentos que participó como invitada en el programa la Opción Radio, por la emisora la 97.1 FM en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.


La educadora encabeza la plancha José Francisco Peña por el municipio de Montecristi, y les acompañan reconocidos y connotados profesores Montecristeños.


«Voy a continuar mí lucha desde la ADP para que mis compañeros profesores, maestros y maestras tengan mejor salario, los mejores beneficios en fin que se le tenga una buena valoración de su labor» Acotó Milagros Peña.