Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias dice en el PLCM hay vagos, por eso me desvincule de todo

 Por María Reyes. El senador por la provincia de Montecristi Moreno Arias, dijo que pese haber hecho esfuerzos y las diligencias necesarias ...

 Por María Reyes.



El senador por la provincia de Montecristi Moreno Arias, dijo que pese haber hecho esfuerzos y las diligencias necesarias para que el ingeniero Simeón Ramírez, fuera designado como administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo se desvinculó de esa institución del gobierno Dominicano.


El señalamiento lo hizo el congresista Moreno Arias, en la mañana de este viernes momento que participaba como invitado en el programa la Opción Radio por la emisora la 97.1 fm de Montecristi.


El legislador Montecristeño al referirse a que se desvinculó del PLCM dejo entrever que en esa empresa bananera las cosas no andan bien y que en la nómina existen personas que cobran sin rendir una labor al entendido de que dijo claramente que no apoya vagos.


«Hice varios esfuerzos para nombrar a Simeón Ramírez, viaje tres veces al palacio nacional donde José Ignacio Paliza y visitamos otros funcionarios hasta lograr ese cargo pero me desvincule del Proyecto y no apoyo vagos» Puntualizó Moreno Arias.