Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelson Cruz está nominado al Premio Roberto Clemente

Nelson Cruz, bateador designado de los Rays de Tampa, es el único dominicano que figura nominado para el premio Roberto Clemente en la versi...


Nelson Cruz, bateador designado de los Rays de Tampa, es el único dominicano que figura nominado para el premio Roberto Clemente en la versión 2021, que distingue a jugadores de béisbol que han realizado labores filantrópicas y humanitarias.


Su selección se ubica en los Mellizos de Minnesota. Entre los nominados hay 18 que están en la lista por primera vez.


Los 30 nominados para el Premio Roberto Clemente 2021, el honor individual más prestigioso para los jugadores de las Grandes Ligas, cuentan con algunos de los jugadores que han realizado más labores filantrópicas y humanitarias, entre ellos 18 nominados por primera vez.


El 15 de septiembre se celebra el Día de Roberto Clemente y en la fecha en que las Grandes Ligas ha dedicado para honrar al legado humanitario de quien falleciera en un accidente área cuando llevaba ayuda a Nicaragua; la fecha marca además el comienzo de Mes de la Herencia Hispana.


Entre los dominados de los 30 clubes están de los Diamondbacks, David Peralta; Bravos, Will Smith; Orioles, Trey Mancini, Medias Rojas, Nathan Eovaldi; Cachorros, Jason Heyward y Medias Blancas, Liam Hendriks.


También de los Rojos, Joey Votto; de los Indios, Aaron Civale; por los Rockies, Ian Desmond; Miguel Carbera por los Tigres de Detroit; de los Astros, Alex Bregman; de los Reales, Salvador Pérez; y por los Angelinos, Mike Trout; Justin Turner de los Dodgers y de los Marlins Miguel Rojas.


De los Cerveceros fue seleccionado Brent Suter; Cruz por los Mellizos; Mets, Pete Alonso; de los Yankees, Kyle Higashioka; Atléticos, Tony Kemp; por los Filis Alec Bohm; por los Piratas, Jacob Stallings; por San Diego, Joe Musgrove y por los Gigantes, Brandon Crawford.


Kyle Seager fue escogido por los Marineros de Seattle; por los Cardenales, Paul Goldschmidt; por los Rays, Ryan Yarbrough; de los Vigilantes, José Trevino; de los Azulejos, Bo Bichette y de los Nacionales, Max Scherzer.