Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Piden regreso de Candelier y Guzmán Fermín a la Policía Nacional

Santo Domingo. – Usuarios pidieron al presidente de la República, Luis Abinader que integre nueva vez a las filas de la Policía Nacional a l...


Santo Domingo. – Usuarios pidieron al presidente de la República, Luis Abinader que integre nueva vez a las filas de la Policía Nacional a los exjefes de esa institución Pedro Manuel de Jesús Candelier y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en busca de una solución tras el auge de la delincuencia en el país.


Ambos fueron tendencias en las redes sociales, debido a que los internautas entienden que los actos criminales han sobrepasado los límites y nadie pone control sobre ellos.


Explicaron que la población esta con el grito al cielo por la cantidad de hechos delictivos a diario y que no ven respuesta por parte de las autoridades de la uniformada.


Entienden que de colocar a Candelier o a Guzmán Fermín con director de la policía, habría un respiro por parte de la ciudadanía, debido a que bajarían el raterismo, los asaltos, entre otros males sociales que afectan a la sociedad dominicana en la actualidad.


Puntualizaron que la delincuencia lleva diario luto a las familias dominicanas.