Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía apresa en Nagua cuatro personas por robo de medio millón de pesos a comerciante

 La Policía Nacional apresó en Nagua a cuatro personas que robaron medio millón de pesos a un comerciante, incluyendo a la concubina de éste...


 La Policía Nacional apresó en Nagua a cuatro personas que robaron medio millón de pesos a un comerciante, incluyendo a la concubina de éste, que planificó el robo, junto a una hermana y su esposo.


Los detenidos son Dary Manuel Taveras Miguel (Danny), de 20 años; Estefany Lantigua Sánchez, de 22, esposa del comerciante que denunció el robo ayer lunes.


También fueron detenidos Adriana Gelabert Hilario (Paloma), de 28 años, cuñada del comerciante, y su esposo  Starling Ventura Rubio (El Mega y/o Jefrey), de 23 años.


El comerciante Rudys Cepeda Cabrera, de 39 años, denunció que desconocidos penetraron a su vivienda en San José de Villa, en Nagua, el pasado domingo, tras romper varias hojas de una persiana y abrieron una caja chica de la cual robaron medio millón de pesos.


Los investigadores policiales descubrieron que el autor del robo había dejado un rastro que iba directamente a la vivienda de Taveras Miguel, quien admitió haber cometido el hecho planificado por la concubina del comerciante.


Taveras Miguel dijo que usó parte del dinero robado en la compra de una pistola al reconocido delincuente y vendedor de drogas Juan Bolívar López Torres (Tulile) quien permanece prófugo.


La concubina del comerciante admitió haber planificado el robo y dijo que el dinero estaba guardado en la casa de una hermana y su esposo, donde los agentes actuantes recuperaron 400 mil pesos.


La pistola fue enviada al Laboratorio de Balística de nuestra Policía Nacional para determinar la serie y ver si ha sido usada en la comisión de otros delitos.


Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público en Nagua para los fines legales correspondientes.