Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Respuesta de tarima share a denuncia irresponsable

 En el día de ayer salió publicada por ante una página digital denominada “Reloj informativo” el cual titula “Tarima Share se convierte en u...


 En el día de ayer salió publicada por ante una página digital denominada “Reloj informativo” el cual titula “Tarima Share se convierte en un dolor de cabeza para los familiares que vienen en sus entornos Montecristi” sic.

La denuncia apócrifa e irresponsable no denomina a los denunciantes de la queja que manifiesta la página digital que se hace eco. 

La publicación toma de sorpresa a la administración de la empresa operadora de Tarima Share, toda vez que todo lo contrario a lo denunciado, hemos sostenido diversas reuniones con nuestros vecinos y una vía de comunicación siempre abierta, arribando consecuentemente acuerdo con la iglesia adventista que se encuentra justo al frente de nuestro local comercial contentivo de mantener un volumen que les permita los días que celebran su congregación su correcta funcionabilidad, de igual manera colocando los conos para garantizar que los parqueos de nuestros vecinos más cercanos no sean obstruidos, (ver imágenes anexas). 

En tal sentido, hacemos esfuerzos constantes para mantener tanto nuestro local como el entorno acondicionado, con el único objetivo de embellecer el centro de la ciudad y desde luego nuestra instalaciones.

  

La publicación que hace el medio digital, aunque nos sorprende frente a la irresponsabilidad de dicha denuncia apócrifa, se convierte en la segunda publicación en contra de  nuestra empresa que hace el mismo medio, mostrando exactamente la misma característica de la anterior.


Sabemos que personas malintencionadas se dan a éste tipo de tareas, tomándose atribuciones que no les han sido otorgadas por nuestros vecinos con quienes mantenemos una relación de armonía desde el inicio de operaciones. 



Bretnoum invesment, SRL, empresa organizada de acuerdo a las leyes de la República Dominicana con inversionistas montecristeños quienes han venido hacer sus inversiones a nuestro Montecristi, creando un ambiente de diversión decente y generando en la actualidad más de 35 empleos directos replicadores de beneficios para nuestra sociedad, sin contar con los empleos indirectos.


Como empresa seguiremos comprometidos con nuestros clientes y nuestros vecinos, brindándoles  un ambiente de sana diversión, armonía y convivencia social.


Invitamos a nuestras autoridades verificar lo contestado en el presente documento al tiempo de garantizar que nuestros clientes al momento de salir de nuestro local producto del cierre del mismo, continúen otro destino que les permita a nuestros vecinos una tranquilidad, por la cual nosotros también velamos.   


Por último y no menos importante, también invitamos al medio que está difundiendo esta noticia de manera alegre que divulgue las personas que han manejado estas declaraciones para que se dirijan a nosotros que siempre estamos disponibles y accesibles para todo quien nos contacte, en adición que antes de emitir y difundir una noticia que acuse a una empresa de cualquier situación utilice sus periodistas para hacer una labor básica de investigación previa a divulgar lo incierto lo cual es dirigirse a todas las partes envueltas en la noticia, evidentemente a nuestras oficinas nadie se ha dirigido a realizar ni una pregunta, situación que puede hacer al medio involuntariamente incurrir en violación fundamental y constitucional de los derechos de las personas y sus propiedades por lo cual puede ser perseguido por difamación, daños y perjuicios pecuniarios y morales que la circulación provoque a las operaciones de Tarima Share, operada por Bretnoum Investment, S.R.L . 



Douglas Escotto 

Gerente General