Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Victor José Crespo inauguró parque infantil Copey de Guayubin

 Por Santos Vásquez. Con una inversión que sobre pasan los dos millones de pesos el alcalde del Distrito Municipal de Villa Elisa Victor Jos...

 Por Santos Vásquez.

Con una inversión que sobre pasan los dos millones de pesos el alcalde del Distrito Municipal de Villa Elisa Victor José Crespo, inauguró un parque infantil en la comunidad Copey en la zona costera del municipio de Guayubin perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

La obra de infraestructura consta de una glorieta, luces led sistema de agua, energía eléctrica, bancos en hierro, jardinería berja perimetral en hormigón, juegos infantiles, área de jardinería entre otras para la sana diversión de niños y adultos residentes en la comunidad de Copey de Guayubin.


En un emotivo acto al dejar abierto al público dicho parque el alcalde Victor José Crespo, explico sentirse satisfecho de su gestión en lo que va de ese segundo periodo porque cumple con lo que prometió a esa comunidad de haberle construirle y terminado esa obra de infraestructura en tiempo que considero récord, al tiempo que señaló que la inversión económica con recursos de la institución que representa se hizo con transparencia y con el dinero propio de ciudadanos residentes en esa jurisdicción territorial.

En esa actividad estuvieron como invitados los alcaldes Lucho Reyes de Palo Verde, Omar Cuevas de la Caya, Vicente Fernández Hatillo Palma, Tato Fernández del Maizal, Herminio Chávez del Guatapanal, Emérito Polanco de Laguna Salada y Fermín Noesi de Hato del Yaque.



El payaso Chocolatin puso la alegría a niños y adultos, en tanto que el alcalde Victor José distribuyó dulce, golosinas, refrigerio y picadera a los presentes, mientras que en play al lado del citado parque se jugaba un triangular de softbol y al final entre la tarde y noche de ayer sábado un reconocido bachatero de la región cerró la actividad.


Moradores de la comunidad de Copey, dijeron sentirse agradecidos con el alcalde Crespo por haberle cumplido su promesa hecha en campaña política de construirle y entregarle ese parque que venían reclamando.




Por su parte el dirigente magisterial el licenciado Hipólito Peña, destacó la labor que a beneficio de todas las comunidades del Distrito Municipal de Villa Elisa esta realizando el alcalde Victor José Crespo.