Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias hace donación económica para la celebración de la primera Feria Deportiva y Cultura de Montecristi ¨Osvaldo Virgil¨

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El Senador por la provincia de Montecristi  el Dr. Ramón Pimentel (Moreno Arias) realizo el pasa...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. El Senador por la provincia de Montecristi  el Dr. Ramón Pimentel (Moreno Arias) realizo el pasado viernes un significativo aporte económico a los organizadores de la primera Feria Deportiva y Cultura ¨Osvaldo Virgil¨ a celebrarse  del 23 al 26 de Septiembre, en el Marco de la Celebración del “DIA NACIONAL DEL PELOTERO”.


La significativa suma económica para el montaje del evento se llevó a cabo en la oficina senatorial ubicada en la ciudad de San Fernando, municipio Montecristi y fue recibida por una alta delegación de sus organizadores encabezada por el ex director provincial de Deporte el señor Jiménez, Arismendi Rivas, Rosa Sánchez, Lugen Anibal y el reconocido Velásquez.

De su parte el senador Moreno Arias, manifestó sentirse emocionado al dar su colaboración, por entender que en dicho evento serán exaltados 5 Glorias del Deporte Dominicano y de la provincia de Montecristi, escogidas por el COMITÉ PERMANTE DE LOS INMORTALES DEL DEPORTE DE LA PROVINCIA DE MONTECRISTI, además serán reconocidos 30 Atletas de las diferentes disciplinas por su destacada labor deportiva, poniendo en alto el nombre de Montecristi.


El Ceremonial  para la exaltación de los 5 mejores deportistas de todos los tiempos de la provincia de Montecristi,  será a las 10:0 de la mañana, en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial y contara además de las autoridades provinciales y legisladores, con la presencia del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.