Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro entregó útiles escolares en el centro educativo donde estudio

 Por Emerson Gómez y Esfraín Pérez. El pelotero de grandes ligas Starlin Castro quien es nativo de la ciudad San Fernando de Montecristi, hi...

 Por Emerson Gómez y Esfraín Pérez.

El pelotero de grandes ligas Starlin Castro quien es nativo de la ciudad San Fernando de Montecristi, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos de esta demarcación geográfica enclavada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

El acto de entrega de los útiles escolares se hizo en el Centro Educativo Francisco Javier donde Starlin Castro realizó sus estudios primarios, la directora de esa escuela la licenciada Milagros Peña al dar las palabras de bienvenida a los estudiantes agradeció a ese pelotero por tomar en cuenta a los educando de ese lugar por tomarlos en cuentas.


De su lado la dirigente comunitaria Carmen de los Santos, en oración imploró a Dios, para que siga iluminando a Starlin Castro por su gesto humanitario y de solidaridad para su colaboración con los demás.


LICENCIADA MILAGROS PEÑA.

Los útiles escolares consisten en mochilas, mascotas, líquido corector, borra, forros, tijera, regla, lápices, lapiceros entre otros.

La niña Katherine en nombre de los demás estudiantes dió las gracias a Starlin Castro, por hacerle entrega de los útiles escolares.


ESTUDIANTE KATHERINE.

La entrega de los útiles escolares en representación de Castro, la hizo el periodista Santos Vásquez quien es tió de ese pelotero, en tanto que entre brindis y refrigerio el payaso Confetin deleito y alegro a los niños estudiantes presente en la actividad.