Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tolentino califica como un abuso cancelación de agentes de la PN y Fuerzas Armadas por uso de redes sociales

 Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino calificó como un abuso que los agentes de la Policía Nacional o de las Fuerzas Amadas no teng...


 Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino calificó como un abuso que los agentes de la Policía Nacional o de las Fuerzas Amadas no tengan plena libertad después de haber cumplido sus funciones como servidor público.


Recordó y condenó que el exdirector de la Policía, Manuel Castro Castillo, había dicho que la entidad no acepta homosexuales en sus filas, pero tampoco permiten el uso de las redes sociales y otras actividades a sus miembros, cuando ningunos de los reglamentos de la entidad estipula esos puntos.


“La Ley 139-13 y la Ley 590-16 de la Policía Nacional es clara y precisa, yo entiende que como tenemos policías y guardias cogiendo lucha en plazas, cargados a coroneles y generales (…) pueden tener una vida a parte de lo que es la institucionalidad, sin dañar al órgano”, consideró Tolentino durante su segmento “Liberen al Kraken”, de Esto no es Radio.


Abogó para que a los miembros de los cuerpos castrenses se les permita expresar su arte para tener una entrada económica extra.


Este llamado lo hace el periodista a raíz de que un joven urbano conocido como “Peluca” fue separado de las filas luego de haber publicado un divertido video en la red social Tik Tok.