Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tolentino a diputado de Dajabón: “La cara de usted desde hoy está marcada como un lambón”

Santo Domingo. –  El periodista Ramón Tolentino criticó este martes que con tantos problemas sociales que hay en la provincia de Dajabón, su...


Santo Domingo. –  El periodista Ramón Tolentino criticó este martes que con tantos problemas sociales que hay en la provincia de Dajabón, su representante el diputado Darío Zapata, este perdiendo el tiempo, sugiriendo que se realice una estatua en honor al ministro de Obras Pública, Deligne Ascención.


“Darío Zapata la cara de usted desde hoy está marcada como un lambón”, expresó enérgicamente.


Tolentino calificó de “charlatán y vago” a Zapata y se cuestionó que si es que el diputado no encuentra qué proyectos someter por su localidad.


Sugirió al legislador que dedique su período para someter ideas que estén a favor de la juventud de su pueblo, los cuales, según dijo, han tenido que emigrar por falta de oportunidades.


“No ha visto un senador, ni un diputado que pueda levantar la voz por Dajabón”, aseguró.


Por otro lado, agregó que el país se gasta más de dos millones de pesos por diputados y que el Congreso Nacional no aguanta más préstamos.


“Mientras aquí se hablaba de Tokisha se tomó más de 80 millones de pesos”, alertó en el segmento «Liberen al Kraken» del programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Sonido Suave 99.3FM.


De su lado, el locutor Santiago Matías Rojas (Don Santi) manifestó que siente pena por la situación que se vive en República Dominicana, donde un joven no tiene quien lo represente y le provea empleo para poder llevar el sustento a sus hogares.


Don Santi sostuvo que en vez de los disputados estar procurando que la gente tenga su comida en sus casas, están hablando de estatua y cosas irrelevantes.


“No es darles a las gentes, es ayudar a que tenga su trabajo (…) como es posible que con tantas necesidades que hay en los barrios dominicanos, usted este perdido en una nimiedad tan pendeja”, recomendó.