Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tony Peña Guaba: “Mi nombre hay que respetarlo en este país porque yo tengo la impronta”

Santo Domingo.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco Antonio Peña Guaba “Tony”, recordó este martes que ha sido funcion...


Santo Domingo.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco Antonio Peña Guaba “Tony”, recordó este martes que ha sido funcionario del Estado en ocho oportunidades y que nunca ha tenido ningún tipo de problemas a diferencia del tema de los 100 millones que el Gobierno les entregó a los artistas en medio de la pandemia de la covid-19.

Es por esta razón que Peña Guaba asegura que su nombre se debe ser respetado en la República Dominicana.

“Mi nombre hay que respetarlo en este país porque yo tengo la impronta, yo fui quien creó la Ley General de Juventud, fui su primer ministro y todos los programas que están ahí en los últimos 21 años fueron los que creó Tony Peña Guaba”, recreó.

Al ser entrevistado en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM, también recordó que él fue cónsul en Nueva York y que dejó instalada la Oficina Migratoria que ahora será convertida en Consulado.

Al defender su integridad como funcionario, dijo que cada fin de semana, cuando todo el mundo está descansando, sale con una agenda de 15 y 20 actividades  a desarrollar por todo el país.

“Yo tengo un nombre que aquí hay que respetar, yo soy una persona que trabaja diáfanamente, a mí nadie me puede sacar un peñasquito en este país, ¿sabes por qué? Porque yo respeto un nombre, que el de mi padre José Francisco Peña Gómez”, insistió el funcionario quien dijo que tal vez pudo haber incurrido en un error involuntario al entregar los recursos a los artistas.