Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades cierran La Santa Lounge

Santo Domingo Este.- La Procuraduría General de la República clausuró la discoteca La Santa Lounge, ubicada en Santo Domingo Este. Hasta el ...


Santo Domingo Este.- La Procuraduría General de la República clausuró la discoteca La Santa Lounge, ubicada en Santo Domingo Este.


Hasta el momento se desconoce si está bajo la investigación de la nueva Operación Larva que las autoridades pusieron en ejecución la mañana de este miércoles contra el lavado de activos y el narcotráfico.


Dieciséis personas han sido detenidas en el marco de la operación Larva, desplegada en varios puntos del país para desmantelar «una amplia red de lavado de activos vinculada a una organización criminal», informó la Procuraduría General de la República (PGR).


Las autoridades atribuyen a esta organización la propiedad de una embarcación con 700 paquetes de cocaína que llegó en marzo del año pasado al país desde Colombia, de acuerdo con un comunicado de la PGR, que no ofrece los nombres de los detenidos.


En el marco de la operación se realizan allanamientos en el Distrito Nacional, Santo Domingo (Este y Oeste), San Cristóbal y Punta Cana, donde los fiscales buscan evidencias relacionadas con el lavado de activos, así como a otros delitos.